miércoles, 20 de marzo de 2013

MI VIDA


TALLER

¿Por qué la vida humana puede considerarse como valor fundamental e inviolable?
Porque es el inicio de un camino que debemos recorrer fundamentalmente los seres humanos.

¿Cuándo se inicia la vida en el ser humano? ¿En la concepción, cuando nacemos o cuando tenemos pleno uso de razón?
En el momento de la concepción, porque desde el instante en que se une el espermatozoide con el ovulo “se origina una nueva vida”

Escribe un ensayo sobre el valor de tu propia vida.

 
MI VIDA
(Ensayo)

La vida para mí tiene un significado muy importante, pues es el amor que se tienen mis padres.
Cada etapa de mi vida viene cargada de diferentes sorpresas y gustos, pues desde que nací, empecé a sentir y a experimentar cosas que a veces me duelen o me satisfacen.
Mi vida es importante, pues la disfruto al máximo para hacerla más agradable, y pienso que todo lo que yo haga o deje de hacer va a ser crucial en mi progreso y en las metas que quiero cumplir, los cuales me ayudarán a salir adelante.


<!--[if !vml]--><!--[endif]-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario